Un Estado coordinado y activo para sostener las políticas de inclusión


areco 1Con Iván Budassi acompañamos a Paco Durañona, Intendente de San Antonio de Areco, en la inauguración del primer Centro Único de Recaudación en el que convergen tanto las áreas de recaudación del Municipio como la provincial.

Se trata de una iniciativa que se propone hacer más eficiente la gestión, pero siempre con el foco puesto en simplificarles la vida a los ciudadanos.

En este caso, decisión política y claridad de ideas de un intendente comprometido con la calidad de servicio de por medio, pudimos articular juntos un Centro de Recaudación Único, en el que el Estado Provincial y Municipal actúan coordinadamente de cada al contribuyente.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s