ARBA más accesible


Con un desarrollo del equipo técnico del organismo, pusimos recientemente en marcha un sitio accesible, con información tributaria y una plataforma de servicios orientados a personas con dificultades visuales.

Se accede desde la solapa “Arba accesible” ubicada en el portal de internet: www.arba.gov.ar, o directamente tipeando www.arba.gov.ar/accesible en el navegador. Allí las personas que posean alguna imposibilidad visual podrán obtener datos sobre trámites, vencimientos, opciones de pago, y variada información de interés, a través de un software que “lee” los contenidos de la pantalla.

Fué un orgullo para mi acompañar a Ivan Budassi, titular de Arba, en la presentación de esta iniciativa realizada en Bahía Blanca en el marco del seminario “Nuevas tecnologías aplicadas a la administración pública”.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s