Nuevo libro “El impacto de las TIC en la economía y la sociedad”


cicomraLa Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA) me invitó a participar en el libro “El impacto de las TIC en la economía y la sociedad”, que compila opiniones de expertos y testimonios sectoriales. El capítulo que escribí refiere a cómo estamos utilizando la tecnología en la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) para mejorar su eficiencia recaudatoria.

Este trabajo cuenta con el elemento distintivo de mostrar el poder de transformación que tiene la tecnología desde diferentes puntos de vista. Tanto a través del análisis de expertos que evalúan objetivamente su incidencia en nuestra sociedad, como desde el testimonio de líderes de distintos sectores económicos que han aprendido a utilizar las TIC como un factor de cambio y mejora de sus actividades.

El libro se puede descargar en formato e-book (descargar) y pdf (descargar).

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s