Con ARBA en Mendoza contando la experiencia del domicilio fiscal electrónico


Estuvimos junto a Iván Budassi, Director de ARBA, en el evento “Gestión de cobranza” organizado por el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales a principios de agosto en Mendoza, donde compartimos la experiencia del Domicilio Fiscal Electrónico para contribuyentes de Ingresos Brutos, que rige en la provincia desde marzo.

El domicilio fiscal electrónico es obligatorio y permite a los contribuyentes realizar los trámites tributarios online a través de la web de ARBA, facilitándoles las condiciones para el pago. Además, es un canal nuevo pensado para mantener una comunicación personal con los ciudadanos.

La aplicación informática que posibilita el funcionamiento del domicilio fiscal electrónico cuenta con avanzadas normas de seguridad y garantiza el acceso permanente de todos los contribuyentes.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s