Presentación de la APP de ARBA


En el marco del encuentro “Recaudar con tecnología, potenciar el desarrollo”, que fue coordinado por Iván Budassi, titular de ARBA, el gobernador Daniel Scioli presentó un hito histórico para el organismo: su APP para pagar impuestos, efectuar trámites y denunciar casos de evasión fiscal.

En un paso más en el camino de modernizar el Estado provincial y volverlo más eficiente y transparente,  los contribuyentes ahora podrán realizar trámites a través de sus celulares y tablets con sistema operativo Android.

Otro motivo de orgullo es que el desarrollo de la aplicación fue realizado íntegramente por el equipo de desarrolladores y programadores de ARBA.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s