Fin de año en la DGIIT


tdosEl pasado jueves, realizamos un brindis de cierre de año con el equipo de la Dirección General de Informática e Innovación Tecnológica de ANSES.

Como mencioné en esa misma ocasión, es muy grato para mi volver a asumir el desafío de esta Dirección y compartirlo con un grupo de personas capaces, entusiastas y verdaderamente comprometidas con su trabajo.

Así como los años anteriores nos hemos puesto al hombro iniciativas como la Asignación Universal por Hijo y el Programa Conectar Igualdad, es de esperarse que el 2013 nos reciba con otros grandes proyectos.

Espero que este año nos encuentre con mucho trabajo pero, también, con el entusiasmo que despiertan los nuevos desafíos.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s