Conectar Igualdad en la presentación de Conocimiento 2.0


Educamp, Construyendo Ciudadanía 2.0, es la primera experiencia en América Latina de talleres experimentales en nuevas herramientas tecnológicas destinatarios a políticos. La presentación se llevó a cabo en la Provincia de Misiones, en un acto encabezado por Carlos Rovira, Presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, además de contar con la participación de altos cargos de la gestión pública, y referentes de la comunidad educativa.

Durante el evento, Rovira y yo firmamos un convenio de intercambio de conocimiento en el marco del Programa Conectar Igualdad, que tiene por objetivo fijar las bases de un trabajo conjunto destinado a la formación de recursos humanos; para el uso de herramientas tecnológicas en contextos educativos.

Asimismo, se presentó la edición 2012 del Parlamento Estudiantil 2.0, que propone una modalidad totalmente orientada a la aplicación de nuevas tecnologías puestas al servicio de los estudiantes. Este encuentro, que se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre, contará con la participación de más de 40 escuelas.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s