Inauguración de Tecnópolis 2012


En Villa Martelli, localidad bonaerense del partido de Vicente López, tuvo lugar el pasado 12 de julio el acto de inauguración de la muestra Tecnópolis 2012, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó la netbook 2 millones del Programa Conectar Igualdad a la alumna Griselda González, de la comunidad Qom Toba, de Formosa.

En su intervención la mandataria señaló que “el año pasado estábamos entregando a un alumno no vidente la 1 millón”. La Jefade Estado sostuvo que “entregar la netbook número dos millones en esta reinauguración donde se pone de manifiesto el futuro, es un paso más hacia la igualdad de oportunidades y hacia la libertad”.

Desde 14 hasta el 29 de julio, con acceso libre y gratuito, la megamuestra aglutina bajo la consigna “Energía para transformar” a 125 empresas (95 más que el año pasado) dedicadas a la ciencia, la tecnología y la energía argentinas, que expondrán distintas propuestas e intervenciones para los visitantes. Asimismo, se realizarán intervenciones artísticas y espacios con propuestas acerca del desarrollo técnico y científico en nuestro país.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s