La fibra óptica asegurará la conectividad


El pasado sábado, 30 de junio, fue publicada en “La Gaceta de Tucumán” una nota titulada “La fibra óptica asegurará la conectividad“, donde se analizan los avances de Argentina Conectada y el programa Conectar Igualdad

En el artículo se realiza un breve perfil de mi carrera en ANSES, así como una breve entrevista.

El programa ya ha entregado más de dos millones de equipos, y a cada lugar que llegamos nos encontramos con que la señal no era óptima o directamente no había y eso se debe resolver cuanto antes. Además, Argentina Conectada prevé la construcción de red troncal de fibra óptica  y que hasta el momento se montaron 5.400 sistemas de redes e infraestructura en colegios argentinos.

Terminé agregando que también se tiene previsto la entrega de sintonizadores de Televisión Digital Abierta (TDA) a los alumnos, con netbooks para que puedan acceder a los contenidos del Canal Encuentro, Paka-Paka y otras señales que brinden material educativo.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s