IV Foro Internacional de las Sociedades Digitales


 

El jueves 24 de noviembre participé como expositor en el IV Foro Internacional de las Sociedades Digitales organizado por la Fundación Sociedades Digitales que tuvo como eje de discusión el Modelo Social de la Agenda Digital Argentina.

Especialistas, académicos, políticos y empresarios de todo el mundo fueron convocados a pensar y a lograr consensos y para alcanzar acciones que involucren a todos los actores fundamentales en la generación de políticas de desarrollo e inclusión digital.

En mi caso, hablé del impacto de Conectar Igualdad en términos de incremento de la matrícula, crecimiento del índice de egreso, crecimiento palpable de la motivación de los alumnos en las aulas y el cambio perceptible que produce en la geografía social y cultural del país el hecho de que miles de adolescentes y maestros circulen con sus computadoras en el Espacio Público.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s