ANSES entregó netbooks en Baradero y Colón


El pasado viernes estuve en Baradero, donde ANSES entregó 1.356 netbooks del Programa Conectar Igualdad a alumnos y docentes del distrito.

Las instituciones educativas que recibieron los equipos fueron las siguientes: La Escuela Industrial N° 1, el Instituto de Formación Docente N° 115 Marcos Sastre, la ESB N°2, la Escuela Media N° 3, la Escuela Secundaria N° 1 y N° 5; y la Escuela de Educación Especial N°502 María Montessori.

En el acto estuvieron presentes la Jefa Regional de ANSES, Marina Moretti, además del intendente local Aldo Carossi.

En mi intervención señalé que el Programa Conectar Igualdad tiene dos objetivos: integrar socialmente a alumnos y docentes y acortar la brecha digital, e incluir digitalmente a las familias.

Además, significa un salto de calidad para la educación pública, y esto contribuirá a igualar oportunidades a la hora de ingresar al sistema laboral del país.

En tanto, en la localidad bonaerense de Colón, Conectar Igualdad entregó un total de 1272 netbooks a alumnos y docentes de dos instituciones educativas de la zona. Se trata de la Escuela Polimodal N°1 “Jose Manuel Estrada”, que recibió 516 netbooks y de la Escuela Secundaria Básica N°4, que recibió 756.

En Colón, estuvieron presentes distintas autoridades de ANSES, además del intendente local Ricardo Casi.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s