Congreso Internacional de Inclusión Digital Educativa


El 1 de septiembre Conectar Igualdad realizó el Congreso Internacional de Inclusión Digital Educativa, al que asistieron más de 3.000 inscriptos. Directivos, docentes e investigadores de los diversos campos vinculados a la educación y las nuevas tecnologías participaron del encuentro organizado en la Facultad de Derecho de la UBA.

Silvina Gvirtz, Gerente de Inclusión Digital Educativa, guió la conferencia sobre el Modelo educativo 1 a 1 en Latinoamérica; encuentro del que participaron María Inés Vollmer, Viceministra de Educación de la Nación; Pablo Fontdevila, Gerente Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad; Mario Oporto, Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y Miguel Brechner Frey, Presidente del Centro Ceibal para Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia (Uruguay).

 

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s