Reunión del Consejo Asesor de Conectar Igualdad


Junto a Lino Baraño y Diego Bossio

La semana pasada Diego Bossio, Director Ejecutivo de ANSES y Presidente del Comité Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad, participó de una de las reuniones periódicas que mantiene el Consejo Asesor de Conectar Igualdad, del cual formo parte. También estuvieron el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y la Viceministra de Educación, María Inés Vollmer.

Durante la reunión Bossio expresó que a actividad del Consejo Asesor es fundamental para profundizar los alcances de Conectar Igualdad porque los estudios e ideas que surgen en esas reuniones de expertos permiten ir un paso más allá en la implementación del programa en el aula, impactando directamente en la transformación de los viejos modelos de enseñanza.
Con el Ministro de Ciencia y Tecnología

Algunos miembros del Consejo son Susana Finquelievich, Silvina Gvirtz, Franco Iacomella y Ruth Ladenheim.

 

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.