VIII Foro de Gobierno & Ciudades Digitales


VII Foro de Gobierno Ciudades Digitales

En  mi caracter de Gerente Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad, fui convocado a participar como expositor  en el “VII Foro de Gobierno Ciudades Digitales” organizado por Prince&Cooke el 18 de mayo.

Durante la presentación destaqué que el objetivo de Conectar Igualdad no se reduce a la simple entrega de computadoras sino a asegurar la inclusión digital de todos los argentinos y a generar mejoras de la educación del país. Por este motivo el Programa se aborda desde una óptica integral que incluye desde la provición de infraestructura básica para el funcionamiento de las netbooks en las escuelas hasta el desarrollo de softwares educativos y la capacitación de los docentes en el modelo de educación 1:1.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s