Una nueva educación en marcha


Hace unos días viajé a Tucumán en mi carácter de Director Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad para presenciar la entrega de 1060 netbooks a estudiantes y docentes de la Escuela de Comercio N°2.

Encabezó el acto el gobernador José Alperovich, quien resaltó el aporte del gobierno nacional a la comunidad educativa de la provincia que se beneficiará con la entrega de 25.000 computadoras, abarcando a todos los colegios secundarios públicos, escuelas de educación especial e institutos de formación docente.

El Programa Conectar Igualdad busca, mediante la entrega de tres millones de netbooks, reducir la brecha digital existente, introduciendo las nuevas tecnologías, como así también los métodos para aplicarlas en el contexto escolar.

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s