Reunión con referentes federales del Programa Conectar Igualdad


El jueves 3 de febrero de 2011 se realizó en el Salón Blanco del Ministerio de Educación de la Nación, el Primer Encuentro de Referentes Federales del Programa Conectar Igualdad.

En el marco de este encuentro, coordinado por la Viceministra de Educación de la Nación Lic. Maria Ines Vollmer, el Gerente Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad, Lic.Pablo Fontdevila, expuso el Plan General de Acción 2011 del CONIG en materia de Infraestructura, Logística y Servicios. Destacó en ese marco, la relevancia de los Ministerios de Educación provinciales para la concreción de un plan que abarca la Argentina en toda su extensión.

 

Anuncios

Acerca de Pablo A. Fontdevila

Licenciado en Física de la Universidad de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University, Fontdevila es un profesional con una extensa trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones de relevancia tanto en el ámbito del Poder Ejecutivo así como en el legislativo. Aactualmente es Subdirector Ejecutivo de Planificación y Coordinación de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s